uc.cl  /  Académicos  /  Revista de Comunicaciones UC es indexada en prestigiosa biblioteca científico electrónica

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Revista de Comunicaciones UC es indexada en prestigiosa biblioteca científico electrónica Imprimir

Cuadernos.info, editada por la Facultad de Comunicaciones UC, se convirtió en la primera revista chilena en su categoría, y la octava a nivel mundial, en ser incorporada a SciElo.

cuadernos info

Tras dos años de espera, la Facultad de Comunicaciones UC recibió finalmente la noticia desde Conicyt: su revista científica, Cuadernos.info, fue aceptada para su incorporación en la biblioteca científico electrónica SciELO. De este modo, se convierte en la primera revista chilena en comunicaciones (y la octava en la categoría a nivel mundial) en ser incoporada a este recinto online.

Este logro es muy importante en el ámbito académico, pues se trata de una de las bases de publicaciones científicas más relevantes a nivel iberoamericano, además de confirmar la calidad de la revista como medio de difusión de conocimiento relevante para la disciplina.

Además de SciELO y Scopus, Cuadernos.info también está indexada en: Latindex, EbscoCommunication and Mass Media Complete, Dialnet, DOAJ, Clase, Ulrichs, eRevist@s, Circ, Rebiun, IBZ y Red Iberoamericana de Revistas de Comunicación y Cultura, y Google Scholar.

Más información: http://cuadernos.uc.cl/

• Premios nacionales