uc.cl  /  Académicos  /  Revista de Comunicaciones UC es indexada en prestigiosa biblioteca científico electrónica

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Revista de Comunicaciones UC es indexada en prestigiosa biblioteca científico electrónica Imprimir

Cuadernos.info, editada por la Facultad de Comunicaciones UC, se convirtió en la primera revista chilena en su categoría, y la octava a nivel mundial, en ser incorporada a SciElo.

cuadernos info

Tras dos años de espera, la Facultad de Comunicaciones UC recibió finalmente la noticia desde Conicyt: su revista científica, Cuadernos.info, fue aceptada para su incorporación en la biblioteca científico electrónica SciELO. De este modo, se convierte en la primera revista chilena en comunicaciones (y la octava en la categoría a nivel mundial) en ser incoporada a este recinto online.

Este logro es muy importante en el ámbito académico, pues se trata de una de las bases de publicaciones científicas más relevantes a nivel iberoamericano, además de confirmar la calidad de la revista como medio de difusión de conocimiento relevante para la disciplina.

Además de SciELO y Scopus, Cuadernos.info también está indexada en: Latindex, EbscoCommunication and Mass Media Complete, Dialnet, DOAJ, Clase, Ulrichs, eRevist@s, Circ, Rebiun, IBZ y Red Iberoamericana de Revistas de Comunicación y Cultura, y Google Scholar.

Más información: http://cuadernos.uc.cl/

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino