uc.cl  /  Académicos  /  Eligen las diez propuestas ganadoras del Concurso de Políticas Públicas 2014

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
Eligen las diez propuestas ganadoras del Concurso de Políticas Públicas 2014 Imprimir

En la novena versión de la iniciativa, fueron seleccionados proyectos del ámbito de inclusión, política, educación, salud e inmigración, entre otros. Todas estas propuestas serán analizadas a lo largo de futuros talleres entre marzo y octubre del presente año.

Cppublicas2014

Una comisión de fallo integrada por representantes de los ministerios Secretaría General de la Presidencia, de Educación, de Vivienda y Urbanismo y, por primera vez, el Ministerio de Desarrollo Social, junto al prorrector de la Universidad Católica, Guillermo Marshall, y el director del Centro de Políticas Públicas UC, Ignacio Irarrázaval, fue la encargada de elegir a los ganadores del Concurso de Políticas Públicas 2014.

Esta será la novena versión del Concurso que fue creado en el 2006, con el objetivo de que académicos UC, en forma multidisciplinaria, formulen propuestas de políticas públicas que aporten soluciones a los problemas que aquejan a nuestra sociedad.

Revisa las propuestas ganadoras aquí

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

yordi-norero-pred

Yordi Norero

Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal

El académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Jornada Parcial.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Nibaldo Inestrosa en su laboratorio

Nibaldo Inestrosa

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018