uc.cl  /  Académicos  /  Eligen las diez propuestas ganadoras del Concurso de Políticas Públicas 2014

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Eligen las diez propuestas ganadoras del Concurso de Políticas Públicas 2014 Imprimir

En la novena versión de la iniciativa, fueron seleccionados proyectos del ámbito de inclusión, política, educación, salud e inmigración, entre otros. Todas estas propuestas serán analizadas a lo largo de futuros talleres entre marzo y octubre del presente año.

Cppublicas2014

Una comisión de fallo integrada por representantes de los ministerios Secretaría General de la Presidencia, de Educación, de Vivienda y Urbanismo y, por primera vez, el Ministerio de Desarrollo Social, junto al prorrector de la Universidad Católica, Guillermo Marshall, y el director del Centro de Políticas Públicas UC, Ignacio Irarrázaval, fue la encargada de elegir a los ganadores del Concurso de Políticas Públicas 2014.

Esta será la novena versión del Concurso que fue creado en el 2006, con el objetivo de que académicos UC, en forma multidisciplinaria, formulen propuestas de políticas públicas que aporten soluciones a los problemas que aquejan a nuestra sociedad.

Revisa las propuestas ganadoras aquí

• Premios nacionales
  • Premios internacionales