uc.cl  /  Académicos  /  Inauguración del Año Académico 2014

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Inauguración del Año Académico 2014 Imprimir

Este viernes 04 de abril se realizará la tradicional ceremonia de Inauguración del Año Académico, esta vez en el campus San Joaquín.

logo 120Ignacio Sánchez Díaz, saluda atentamente y tiene el agrado de invitarle a la ceremonia de Inauguración del Año Académico 2014, que será presidida por el Arzobispo de Santiago y Gran Canciller, Cardenal Ricardo Ezzati. Esta se llevará a cabo el viernes 04 de abril a partir de las 09:00 horas en el campus San Joaquín.

Programa:

09:00 horas: Santa Misa en el Templo del campus San Joaquín, celebrada por el Arzobispo de Santiago y Gran Canciller, Cardenal Ricardo Ezzati.

10:00 horas: Ceremonia Académica en el auditorio del Complejo Andrónico Luksic Abaroa.

12:00 horas: Vino de honor.

Se solicita a los Profesores Titulares usar la medalla correspondiente.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales