uc.cl  /  Académicos  /  Rector recibe a profesores distinguidos con el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Rector recibe a profesores distinguidos con el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente Imprimir

Con un encuentro en el que también participaron las máximas autoridades de la Universidad, el rector Ignacio Sánchez reconoció a los 18 académicos que este año serán honrados con este galardón, que distingue la calidad y la entrega en la docencia.

pred 2014-intranet

“Ustedes representan lo mejor de lo nuestro, de nuestra docencia, de la preocupación por los estudiantes”. Así saludó el rector Ignacio Sánchez a los 18 académicos que este año se adjudicaron el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente, a quienes recibió en un desayuno realizado en el Salón de Honor de la Casa Central, y en el que estuvieron presentes también los demás miembros de la Dirección Superior.

El rector además destacó que entre los académicos premiados se encuentran profesores con una vasta trayectoria de docencia, al igual que otros que llevan solo algunos años al frente de las aulas. “Las universidades alcanzan un grado de madurez cuando las distintas generaciones de académicos interactúan y trabajan en conjunto”, señaló.

Revisa los profesores premiados aquí

• Premios nacionales
  • Premios internacionales