uc.cl  /  Académicos  /  Celebración del mes del libro en Ediciones UC

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Celebración del mes del libro en Ediciones UC Imprimir

Abril es conocido como el mes de libro, y para celebrar, Ediciones UC participará en una gran venta especial.

edicionesuc intranet

Esta se realizará desde el próximo lunes 7 hasta el sábado 26 de abril, en dos horarios: de lunes a viernes, entre las 10 y 19 horas; y  los días sábado, entre las 10 y 14 horas, en la Carpa Universitaria, ubicada en Alameda 1050, esquina calle Arturo Prat, metro Universidad de Chile.

¡Te esperamos!

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino