uc.cl  /  Académicos  /  Celebración del mes del libro en Ediciones UC

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Celebración del mes del libro en Ediciones UC Imprimir

Abril es conocido como el mes de libro, y para celebrar, Ediciones UC participará en una gran venta especial.

edicionesuc intranet

Esta se realizará desde el próximo lunes 7 hasta el sábado 26 de abril, en dos horarios: de lunes a viernes, entre las 10 y 19 horas; y  los días sábado, entre las 10 y 14 horas, en la Carpa Universitaria, ubicada en Alameda 1050, esquina calle Arturo Prat, metro Universidad de Chile.

¡Te esperamos!

• Premios nacionales