uc.cl  /  Académicos  /  Campaña “Eres Agua, toma Agua” en Casa Central

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Campaña “Eres Agua, toma Agua” en Casa Central Imprimir

Este martes 8 de abril se dará inicio a la campaña “Eres Agua, toma Agua” en Casa Central. Esta iniciativa, organizada por el programa Campus Saludable, está orientada a promover, entre alumnos, docentes y funcionarios UC, un mayor consumo de agua de acuerdo a la dosis que recomienda la Organización Mundial de la Salud, para mantener una buena salud y el bienestar en general (al menos 8 vasos diarios).

campana agua2014 chico

Durante varias semanas, el tour del agua realizará paradas en todos los campus de Santiago, partiendo por San Joaquín. Las enfermeras de Campus Saludable y un grupo de Pares Educadores en Salud entregarán información, aplicarán encuestas sobre hábitos de hidratación y realizarán consejerías individuales.

Busca el carro de Salud Estudiantil y únete a esta iniciativa:

Campus San Joaquín: 11 y 12 de marzo.

Campus Oriente: 25 y 26 de marzo

Lo Contador: 1 y 2 de abril