uc.cl  /  Académicos  /  Gran venta especial de Ediciones UC

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Gran venta especial de Ediciones UC Imprimir

Como parte de las actividades en torno al libro, la lectura y el idioma durante este mes, Ediciones UC, en conjunto con Editorial Universitaria, está ofreciendo más de 300 títulos a precios rebajados,  hasta con un 80% de descuento, en la Carpa Universitaria ubicada en Alameda 1050, hasta el 26 de abril.

edicionesuc venta

Abril es el mes del libro y para celebrarlo, Ediciones UC y Editorial Universitaria han organizado una gran venta de bodega. Serán cientos de títulos de distintas áreas, novelas, ensayos, infantil, literatura clásica y contemporánea, textos escolares y universitarios, con descuentos de hasta un 80%.

En total, son 300 títulos de la editorial de la Universidad Católica, desde ediciones más antiguas hasta más recientes, que estarán a un precio irrepetible. Entre los textos académicos, habrá una buena selección de libros de disciplinas como Sicología, Medicina y Teología, además de estudios literarios y ensayos, entre otros.

Cerca de cien títulos se encontrarán a precios más que accesibles, que irán entre los mil y dos mil pesos. La venta se realizará entre el 8 y el 26 de abril, y las ofertas podrán encontrarse en la Carpa Universitaria instalada fuera de la librería de Editorial Universitaria, ubicada en Alameda 1050 (metro Universidad de Chile). El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 19:15 horas y los sábados, de 10:00 a 14:00 horas.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales