uc.cl  /  Académicos  /  Concurso de Financiamiento de Proyectos de I+D aplicada para investigadores jóvenes

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Concurso de Financiamiento de Proyectos de I+D aplicada para investigadores jóvenes Imprimir

Hasta el 28 de abril estarán abiertas las postulaciones para el concurso convocado por Fundación Copec UC, que busca apoyar proyectos innovadores en temas de recursos naturales impulsados por investigadores menores de 40 años.

investigadores concursofc

Fundación Copec-UC inició el proceso de postulaciones para el Concurso Nacional de Proyectos para Investigadores Jóvenes. El objetivo es apoyar con asesorías y aportes económicos a aquellos académicos e investigadores, menores de 40 años, que trabajen en proyectos relacionados con recursos naturales, que sean innovadores y generen conocimiento científico-tecnológico con oportunidades productivas para el desarrollo del país.

Quienes deseen participar deben tener grado académico de magister o superior, o contar con alguna especialidad médica. El proceso de postulación se hace vía Internet y hay plazo hasta el 28 de abril para enviar el formulario.

Las bases del concurso y el formulario de postulación están disponibles en la página web de la Fundación.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales