uc.cl  /  Académicos  /  Concurso de Financiamiento de Proyectos de I+D aplicada para investigadores jóvenes

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Concurso de Financiamiento de Proyectos de I+D aplicada para investigadores jóvenes Imprimir

Hasta el 28 de abril estarán abiertas las postulaciones para el concurso convocado por Fundación Copec UC, que busca apoyar proyectos innovadores en temas de recursos naturales impulsados por investigadores menores de 40 años.

investigadores concursofc

Fundación Copec-UC inició el proceso de postulaciones para el Concurso Nacional de Proyectos para Investigadores Jóvenes. El objetivo es apoyar con asesorías y aportes económicos a aquellos académicos e investigadores, menores de 40 años, que trabajen en proyectos relacionados con recursos naturales, que sean innovadores y generen conocimiento científico-tecnológico con oportunidades productivas para el desarrollo del país.

Quienes deseen participar deben tener grado académico de magister o superior, o contar con alguna especialidad médica. El proceso de postulación se hace vía Internet y hay plazo hasta el 28 de abril para enviar el formulario.

Las bases del concurso y el formulario de postulación están disponibles en la página web de la Fundación.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino