uc.cl  /  Académicos  /  Se abren las postulaciones al Premio L´Oréal Chile – UNESCO For Women in Science 2014

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Se abren las postulaciones al Premio L´Oréal Chile – UNESCO For Women in Science 2014 Imprimir

Al premio pueden postular todas las mujeres estudiantes de doctorado en Ciencias de la Vida o la Materia, y podrán optar a dos premios de un monto de $7 millones cada uno, destinados a apoyar sus tesis doctorales.

premio-loreal

Desde el 21 de abril al 13 de junio se encontrarán abiertas las postulaciones al premio For Women in Science, otorgado por L'Oréal Chile justo a la UNESCO y que por séptimo año consecutivo premiará a dos científicas de excelencia que cursen estudios doctorales en Ciencias de la Vida o de la Materia. Se entregarán dos premios, cada uno de un monto de $7 millones, destinados a apoyar las tesis doctorales de mujeres investigadoras.

El Premio L’Oreál Chile – UNESCO “For Women in Science” es el resultado de una asociación única entre una entidad pública y una privada y ha logrado consolidarse como una de las más importantes iniciativas para promover la carrera de mujeres científicas de todos los continentes.

Mayor información y consultas: fwisCHILE@loreal.com

Bases y documentos para postular en: http://www.conicyt.cl y http://www.unesco.org/santiago/

• Premios nacionales
  • Premios internacionales