uc.cl  /  Académicos  /  Se abren las postulaciones al Premio L´Oréal Chile – UNESCO For Women in Science 2014

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Se abren las postulaciones al Premio L´Oréal Chile – UNESCO For Women in Science 2014 Imprimir

Al premio pueden postular todas las mujeres estudiantes de doctorado en Ciencias de la Vida o la Materia, y podrán optar a dos premios de un monto de $7 millones cada uno, destinados a apoyar sus tesis doctorales.

premio-loreal

Desde el 21 de abril al 13 de junio se encontrarán abiertas las postulaciones al premio For Women in Science, otorgado por L'Oréal Chile justo a la UNESCO y que por séptimo año consecutivo premiará a dos científicas de excelencia que cursen estudios doctorales en Ciencias de la Vida o de la Materia. Se entregarán dos premios, cada uno de un monto de $7 millones, destinados a apoyar las tesis doctorales de mujeres investigadoras.

El Premio L’Oreál Chile – UNESCO “For Women in Science” es el resultado de una asociación única entre una entidad pública y una privada y ha logrado consolidarse como una de las más importantes iniciativas para promover la carrera de mujeres científicas de todos los continentes.

Mayor información y consultas: fwisCHILE@loreal.com

Bases y documentos para postular en: http://www.conicyt.cl y http://www.unesco.org/santiago/

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino