uc.cl  /  Académicos  /  Convocatoria Premio Abdón Cifuentes: últimos días

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Convocatoria Premio Abdón Cifuentes: últimos días Imprimir

El martes 20 de mayo finaliza el plazo para postular al Premio “Abdón Cifuentes. Un aporte al desarrollo del país 2014”.

abdon cifuentes120

El objetivo de este premio es reconocer a aquel profesor que con su trayectoria académica ha logrado un impacto positivo y directo en la sociedad, transformándose en un aporte al país y al desarrollo de las políticas públicas.

El ganador será anunciado por el rector en la ceremonia del Día del Sagrado Corazón el 27 de junio de este año.

Puedes revisar las bases y el formulario de postulación aquí. Más informaciones en (2)23546570 o al mail premioabdoncifuentes@uc.cl

• Premios nacionales
  • Premios internacionales