uc.cl  /  Académicos  /  UC Dialoga en “Mesas al Patio”

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
UC Dialoga en “Mesas al Patio” Imprimir

La iniciativa es parte de un proyecto que busca analizar temas tan relevantes como ética, sustentatibilidad y docencia universitaria. La actividad se replicará la próxima semana en el campus San Joaquín y las inscripciones continúan abiertas en www.uc.cl/ucdialoga

ucdialoga lc

La instancia de diálogo es parte del proyecto UC Dialoga,  que a su vez se compone de tres etapas. La  primera de ellas se realizó en abril en las Termas del Corazón, donde la comunidad UC pudo reflexionar en torno a la ética, sustentabilidad y docencia universitaria, temas que fueron moderados por expertos en cada área y de donde se obtuvo un valioso material que fue clave para trabajar y analizar entre quienes asistieron a las Mesas al Patio,  realizadas en Lo Contador.

Las personas interesadas en participar y dialogar pueden informarse e inscribirse en www.uc.cl/ucdialoga. La próxima mesa se realizará el 26 de mayo con la temática sustentabilidad en la explanada del Templo del campus San Joaquín, a partir de las 13.00 horas. Al día siguiente se replicará la experiencia en el mismo lugar con el tema de ética y el 28 es el turno de docencia universitaria.

En campus Oriente la actividad se realizará el 9 de junio; en Casa Central el día 11 de junio, mientras que en Villarrica, Mesas al Patio será el 16 de junio.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales