uc.cl  /  Académicos  /  Crea un producto para que sea parte de Almacén UC

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Crea un producto para que sea parte de Almacén UC Imprimir

Ediciones UC convoca a la comunidad universitaria al Concurso de Creación de obra inédita para la línea de productos Savbia UC.

afiche savbiaUC

Esta instancia busca integrar a todos quienes conforman la comunidad universitaria (alumnos, funcionarios y académicos) con Almacén UC, mediante la selección de productos originales que serán comercializados en sus locales.

Savbia UC es un espacio creado especialmente para dar cabida a objetos originales, vanguardistas y amigables con el medio ambiente, diseñados por miembros de  la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El período de postulación estará abierto entre el 02 de junio y el 18 de agosto de 2014. Las bases están disponibles en este enlace.

Los prototipos se recibirán en Alameda 390, piso 3, a nombre de Daniela Ramírez.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino