uc.cl  /  Académicos  /  Crea un producto para que sea parte de Almacén UC

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Crea un producto para que sea parte de Almacén UC Imprimir

Ediciones UC convoca a la comunidad universitaria al Concurso de Creación de obra inédita para la línea de productos Savbia UC.

afiche savbiaUC

Esta instancia busca integrar a todos quienes conforman la comunidad universitaria (alumnos, funcionarios y académicos) con Almacén UC, mediante la selección de productos originales que serán comercializados en sus locales.

Savbia UC es un espacio creado especialmente para dar cabida a objetos originales, vanguardistas y amigables con el medio ambiente, diseñados por miembros de  la Pontificia Universidad Católica de Chile.

El período de postulación estará abierto entre el 02 de junio y el 18 de agosto de 2014. Las bases están disponibles en este enlace.

Los prototipos se recibirán en Alameda 390, piso 3, a nombre de Daniela Ramírez.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales