uc.cl  /  Académicos  /  Actividades académicas y administrativas viernes 13 de junio

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Actividades académicas y administrativas viernes 13 de junio Imprimir

La Dirección Superior de la Pontificia Universidad Católica de Chile determinó que el horario de salida de profesionales y administrativos que trabajan en nuestra casa de estudios será a las 16:30 horas, salvo que existan compromisos académicos o de otro tipo, que requieran que determinadas personas permanezcan en la Universidad. El horario de salida de los alumnos quedará a criterio de cada académico.

logo 120

La decisión tomada para todo el personal tiene por objeto facilitar el retorno a sus casas de quienes laboran en la UC en un día en que se esperan problemas de movilización.

No obstante lo anterior, la política en cuanto a clases es que cualquier cambio debe ser concordado entre el académico que dicta el curso y sus alumnos.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales