uc.cl  /  Académicos  /  Actividades académicas y administrativas viernes 13 de junio

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3
Actividades académicas y administrativas viernes 13 de junio Imprimir

La Dirección Superior de la Pontificia Universidad Católica de Chile determinó que el horario de salida de profesionales y administrativos que trabajan en nuestra casa de estudios será a las 16:30 horas, salvo que existan compromisos académicos o de otro tipo, que requieran que determinadas personas permanezcan en la Universidad. El horario de salida de los alumnos quedará a criterio de cada académico.

logo 120

La decisión tomada para todo el personal tiene por objeto facilitar el retorno a sus casas de quienes laboran en la UC en un día en que se esperan problemas de movilización.

No obstante lo anterior, la política en cuanto a clases es que cualquier cambio debe ser concordado entre el académico que dicta el curso y sus alumnos.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018