uc.cl  /  Académicos  /  Klaus Püschel es el nuevo director de la Escuela de Medicina UC

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Klaus Püschel es el nuevo director de la Escuela de Medicina UC Imprimir

Llevaba seis años en la jefatura del Departamento de Medicina Familiar cuando fue llamado por el decano Luis Ibáñez para asumir el nuevo cargo. Durante su período, indicó, trabajará en tres ejes fundamentales de desarrollo: emprendimiento, responsabilidad social y cuidado de los equipos.

klaus medi

Hace 29 años que el médico Klaus Püschel forma parte de la Universidad Católica y comenta que es un gran desafío que lo hayan designado en una nueva labor: la de director de la Escuela de Medicina UC.

“La oportunidad que me brindan al dirigir la Escuela, en conjunto con el decano y el vicedecano, es un privilegio y lo asumo con gran entusiasmo”, asevera el médico, quien se desmepeñó por seis años en la jefatura del Departamento de Medicina Familiar.

La primera tarea planteada para el nuevo director se relaciona con la elaboración de un plan de desarrollo estratégico por parte de cada departamento, un plan que permita crecer y mejorar los tres principales ejes que regirán los próximos cuatro años: emprendimiento, responsabilidad social y cuidado de los equipos.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales