uc.cl  /  Académicos  /  Charla "Religiosidad en la cultura hoy: signos de los tiempos"

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Charla "Religiosidad en la cultura hoy: signos de los tiempos" Imprimir

La Facultad de Teología invita cordialmente al Ciclo de Diálogos Teológicos, que se realizarán el primer viernes de cada mes.

ciclo dialogos teologicos

Están cordialmente invitados a la tercera charla del ciclo de Diálogos Teológicos. Esta se realizará este viernes 20 de junio a las 19:00 horas, junto al profesor y Decano Fredy Parra quien profundizará el tema de la "La religiosidad en la cultura hoy: signos de los tiempos"

La charla se realizará en Aula Magna del campus San Joaquín UC (Av. Vicuña Mackenna 4860, Macul).

Recuerden que a quienes asistan a todas las charlas desde la segunda sesión recibirán certificado de asistencia, por lo que durante el encuentro se hará correr la lista para que la firmen. Es responsabilidad de cada uno firmar la lista.

Inscripciones aquí

• Premios nacionales