uc.cl  /  Académicos  /  Concierto de aniversario UC

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Concierto de aniversario UC Imprimir

Con motivo del aniversario Nº126 de la Pontificia Universidad Católica de Chile, el próximo 26 de junio a las 19.30 horas en el Salón Fresno del Centro de Extensión UC, se realizará el Concierto de aniversario de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

logo 120

En la ocasión el Coro de Cámara UC y la Orquesta académica UC, ambas en la dirección de Alejandro Reyes, interpretarán piezas musicales de W. A. Mozart y L. V. Beethoven.

El retiro de invitaciones se realizará en boleterías del Centro de Extensión UC (Alameda 390, Santiago).

Se entregarán máximo dos invitaciones por persona.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino