uc.cl  /  Académicos  /  Celebración Día del Sagrado Corazón

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Celebración Día del Sagrado Corazón Imprimir

Este viernes 27 de junio se realizará la tradicional celebración del Día del Sagrado Corazón.

logo 120

S.E.R. Ricardo Ezzati A., Cardenal Arzobispo de Santiago y Gran Canciller, e Ignacio Sánchez D., Rector, saludan atentamente y tienen el agrado de invitarle a la celebración del Día del Sagrado Corazón que se realizará el viernes 27 de junio,  a partir de las 09:00 horas en el Salón Cardenal Juan Francisco Fresno del Centro de Extensión.

Programa:

09:00 horas: Santa Misa

10:00 horas: Ceremonia académica

- Coro

- Entrega del reconocimiento Monseñor Carlos Casanueva por trayectoria universitaria distinguida

- Entrega del premio Luis Abdón Cifuentes a un académico destacado por su aporte al país y al desarrollo de las políticas públicas

- Entrega de diplomas y medallas a los académicos que han accedido a la categoría de Profesor Titular

- Reconocimiento a Profesores Eméritos

- Intermedio musical

- Cuenta de Rectoría 2013

- Himno UC

12:30 horas: Vino de honor

Se solicita a los profesores titulares usar la medalla correspondiente.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino