uc.cl  /  Académicos  /  Profesor Juan Luis Goldenberg asume la dirección de Revista Chilena de Derecho

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Profesor Juan Luis Goldenberg asume la dirección de Revista Chilena de Derecho Imprimir

El académico de Derecho UC tendrá por misión mantener los exigentes estándares de publicación, buscar la vanguardia, la incorporación de herramientas tecnológicas, el aumento de visibilidad y la atracción de una mayor cantidad y diversidad de autores.

juanluis intranet

El profesor del departamento de Derecho Privado Juan Luis Goldenberg  asumió como el nuevo director de la Revista Chilena de Derecho, única publicación jurídica chilena y general de habla hispana indexada en el índice más extenso y selectivo del mundo, Web of Science (WOS) y una de las pocas presentes en el índice de excelencia europea Scopus.

El profesor Goldenberg, quien se desempeñó previamente como secretario de redacción de esta publicación, tendrá por misión mantener los exigentes estándares de publicación que han caracterizado a la Revista, al tiempo de buscar la vanguardia, la incorporación de herramientas tecnológicas, el aumento de visibilidad y la atracción de una mayor cantidad y diversidad de autores.

La Revista Chilena de Derecho es una publicación cuatrimestral de la Faculta de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile y abarca todas las áreas del Derecho. Es la Revista más antigua del país entre las universitarias y en el año 2012 se convirtió en la única publicación jurídica chilena y general de habla hispana indexada en el índice más extenso y selectivo del mundo, Web of Science (WOS).

• Premios nacionales
  • Premios internacionales