uc.cl  /  Académicos  /  Profesor Juan Luis Goldenberg asume la dirección de Revista Chilena de Derecho

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Profesor Juan Luis Goldenberg asume la dirección de Revista Chilena de Derecho Imprimir

El académico de Derecho UC tendrá por misión mantener los exigentes estándares de publicación, buscar la vanguardia, la incorporación de herramientas tecnológicas, el aumento de visibilidad y la atracción de una mayor cantidad y diversidad de autores.

juanluis intranet

El profesor del departamento de Derecho Privado Juan Luis Goldenberg  asumió como el nuevo director de la Revista Chilena de Derecho, única publicación jurídica chilena y general de habla hispana indexada en el índice más extenso y selectivo del mundo, Web of Science (WOS) y una de las pocas presentes en el índice de excelencia europea Scopus.

El profesor Goldenberg, quien se desempeñó previamente como secretario de redacción de esta publicación, tendrá por misión mantener los exigentes estándares de publicación que han caracterizado a la Revista, al tiempo de buscar la vanguardia, la incorporación de herramientas tecnológicas, el aumento de visibilidad y la atracción de una mayor cantidad y diversidad de autores.

La Revista Chilena de Derecho es una publicación cuatrimestral de la Faculta de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile y abarca todas las áreas del Derecho. Es la Revista más antigua del país entre las universitarias y en el año 2012 se convirtió en la única publicación jurídica chilena y general de habla hispana indexada en el índice más extenso y selectivo del mundo, Web of Science (WOS).

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino