uc.cl  /  Académicos  /  Profesor Pedro Morandé recibe Premio Vida Universitaria Monseñor Carlos Casanueva

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Profesor Pedro Morandé recibe Premio Vida Universitaria Monseñor Carlos Casanueva Imprimir

El profesor titular del Instituto de Sociología, quien acaba de dejar el decanato de la Facultad de Ciencias Sociales tras 18 años en ejercicio, recibió el galardón de manos del rector Ignacio Sánchez.

pedromorande intranet

Con más de 40 años de trayectoria académica, en el profesor titular de Sociología UC Pedro Morandé recayó el Premio Vida Universitaria Monseñor Carlos Casanueva.

“Este premio significa un reconocimiento a la trayectoria en la Universidad. Nunca esperé que me lo dieran ni nada de eso”, reconoció el ex decano de la Facultad de Ciencias Sociales días antes de recibir este galardón de manos del rector Ignacio Sánchez, durante el Día del Sagrado Corazón, celebrado recientemente.

Pedro  Morandé estuvo 18 años frente al decanato de la Facultad de Ciencias Sociales, el cual dejó a fines del año pasado. Antes de eso ocupó los cargos de prorrector de la UC por un período de cinco años  y también la dirección de Sociología durante tres años.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino