uc.cl  /  Académicos  /  Campaña "No quiero Na+"

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Campaña "No quiero Na+" Imprimir

El programa de prevención y promoción de salud Campus Saludable y la unidad académica de Nutrición, tienen el agrado de invitarlo a participar en la 2da versión de la actividad “Toma el control” en el contexto de la campaña “No quiero Na+” cuyo objetivo es incentivar la disminución del consumo de sal/sodio en la Comunidad UC.

logo 120

En esta actividad se evaluará su riesgo de padecer un evento coronario, a través del cálculo del Índice de Masa Corporal (IMC), medición de presión arterial y colesterol capilar, además de una consejería individual realizada por enfermeras y nutricionistas.

Las fechas y lugares a continuación:

Martes 22 y  miércoles 23  de julio: Campus Oriente

Martes 29 y miércoles 30 de julio: Casa Central

Martes 5 y miércoles 6 de agosto: Lo Contador

Martes 12, miércoles 13 y jueves 14 de agosto: Campus San Joaquín

Si desea participar puede inscribirse aquí

(Nota: Previa selección del día y lugar de su interés, se le asignará una hora entre las 9:40 y las 14 hrs. La duración de la intervención es de 20 minutos aproximadamente. Rogamos inscribirse sólo si dispone de tiempo en ese horario.)

• Premios nacionales
  • Premios internacionales