uc.cl  /  Académicos  /  Campaña Juégatela por la Vida

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
Campaña Juégatela por la Vida Imprimir

Durante todo agosto se celebrará en nuestra Universidad el Mes de la Solidaridad, en conmemoración a la muerte de San Alberto Hurtado, el 18 de agosto. La Pastoral UC te invita a reflexionar y vivir más intensamente la solidaridad participando de la campaña “Juégatela por la vida”.

solidaridad juegatela

La campaña estará enfocada en dar apoyo a madres jóvenes y sus bebés, que se encuentran en situación de vulnerabilidad, lo que hace que acudan a casas de acogida para obtener apoyo y cuidado durante el embarazo, y los primeros meses de vida de los bebés.

"Juégatela por la Vida" beneficiará a las instituciones Anónimos por la vida, Chile Unido y Refugio de Misericordia, a quienes se les  entregará útiles de aseo para las madres y leche para los bebés.

Revisa más información aquí

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

yordi-norero-pred

Yordi Norero

Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal

El académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Jornada Parcial.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Nibaldo Inestrosa en su laboratorio

Nibaldo Inestrosa

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018