uc.cl  /  Académicos  /  Masivo comienzo tuvo ciclo de charlas “Física para las tardes de invierno”

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Masivo comienzo tuvo ciclo de charlas “Física para las tardes de invierno” Imprimir

La exposición que dio por iniciado el ciclo  estuvo a cargo del decano de la Facultad de Física, Máximo Bañados, quien presentó ante más de 200 personas.

max banadosfisica

El ciclo fue abierto por el decano de la Facultad de Física Máximo Bañados, quien expuso en el Centro de Extensión, ante una Aula Magna con más de 200 personas, quienes presenciaron atentamente la charla titulada “El vacío, la incertidumbre y nuestra existencia: Desde el Big Bang hasta hoy”.

“Física para las tardes de invierno”, es un ciclo  de seis charlas brindadas por expertos de la UC y que tiene como objetivo acercar la Física y la Ciencia en general a la comunidad, dadas las necesidades de contar en Chile con un mayor número de talentos dedicados a la ciencia.

Para ver más detalles, revisa la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales