uc.cl  /  Académicos  /  Dirección Superior recibió a los nuevos miembros del consejo asesor de College

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Dirección Superior recibió a los nuevos miembros del consejo asesor de College Imprimir

Se trata de 13 distinguidos académicos de distintas áreas como Letras, Ingeniería y Medicina, por nombrar algunas. Ellos tendrán la labor de asesorar a la dirección de College en todas las áreas de su funcionamiento.

consejo college

La Dirección Superior de la Universidad, representada por el prorrector, Guillermo Marshall, dio la bienvenida a los integrantes del Consejo Asesor de College que regirá desde 2014 en adelante.

El Consejo Asesor tiene la labor de asesorar a la dirección de College en todas las áreas de su funcionamiento. Los miembros del Consejo son nombrados por el rector y se trata de distinguidos académicos de diversas áreas. De este modo, sus integrantes ayudan a vincular al programa con las facultades, institutos y escuelas de la Universidad.

El Consejo Asesor de College a partir del 2014 está compuesto trece destacados académicos UC: Andres Covarrubias, Instituto de Filosofía; Carlos Cornejo, Escuela de Psicología; Patricia García, Escuela de Medicina; Roberto Hozven, Facultad de Letras; Matías Hube, Escuela de Ingeniería; Renato Lewin, Facultad de Matemáticas; Pablo Marshall, Escuela de Administración; Daniel Party, Instituto de Música; José Rosas, Escuela de Arquitectura; Gonzalo Saavedra, Facultad de Comunicaciones; Cassandra Sweet, Instituto de Ciencia Política; María Victoria Velarde, Facultad de Ciencias Biológicas; y Guillermo Wormald, Instituto de Sociolgía y Escuela de Trabajo Social.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018