uc.cl  /  Académicos  /  Dirección Superior recibió a los nuevos miembros del consejo asesor de College

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Dirección Superior recibió a los nuevos miembros del consejo asesor de College Imprimir

Se trata de 13 distinguidos académicos de distintas áreas como Letras, Ingeniería y Medicina, por nombrar algunas. Ellos tendrán la labor de asesorar a la dirección de College en todas las áreas de su funcionamiento.

consejo college

La Dirección Superior de la Universidad, representada por el prorrector, Guillermo Marshall, dio la bienvenida a los integrantes del Consejo Asesor de College que regirá desde 2014 en adelante.

El Consejo Asesor tiene la labor de asesorar a la dirección de College en todas las áreas de su funcionamiento. Los miembros del Consejo son nombrados por el rector y se trata de distinguidos académicos de diversas áreas. De este modo, sus integrantes ayudan a vincular al programa con las facultades, institutos y escuelas de la Universidad.

El Consejo Asesor de College a partir del 2014 está compuesto trece destacados académicos UC: Andres Covarrubias, Instituto de Filosofía; Carlos Cornejo, Escuela de Psicología; Patricia García, Escuela de Medicina; Roberto Hozven, Facultad de Letras; Matías Hube, Escuela de Ingeniería; Renato Lewin, Facultad de Matemáticas; Pablo Marshall, Escuela de Administración; Daniel Party, Instituto de Música; José Rosas, Escuela de Arquitectura; Gonzalo Saavedra, Facultad de Comunicaciones; Cassandra Sweet, Instituto de Ciencia Política; María Victoria Velarde, Facultad de Ciencias Biológicas; y Guillermo Wormald, Instituto de Sociolgía y Escuela de Trabajo Social.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales