uc.cl  /  Académicos  /  Convocatoria: Expresiones de interés para el Foro Académico Chile-Japón

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Convocatoria: Expresiones de interés para el Foro Académico Chile-Japón Imprimir

El Programa de Cooperación Internacional de CONICYT, invita a presentar expresiones de interés para participar en el Foro Académico Chile-Japón, que se realizará en Tokio, Japón, entre los días 06 y 09 de octubre 2014.

utokio

La actividad, organizada por la Pontificia Universidad Católica (PUC ) y la Universidad de Chile en conjunto con la Universidad de Tokyo, incluirá 11 talleres temáticos en: Desarrollo Urbano Sustentable; Estudios Asiáticos, desarrollo económico y relación comercial Chile – Japón y Chile – Asia;  Electroquímica; Ingeniería Biomédica; Ciencias de la Tierra – Sismología; Tecnologías de Información; Metalurgia Geo-Minería; Ciencias e Historia: Nuevas perspectivas, Biopolítica y Eugenesia en Chile y Japón (1900-1940), Ciencias Biológicas: Genes, células y organismos; Astronomía y tecnologías relacionadas, y Biología. Los talleres serán co-dirigidos por investigadores de la PUC y la Universidad de Chile.

El llamado está dirigido a investigadores trabajando en instituciones de investigación en Chile ya sea públicas o privadas.

Postulaciones hasta el 26 de agosto.

Más información:

Invitación a presentar expresiones de interés

Universidad Católica

• Premios nacionales