uc.cl  /  Académicos  /  Artifica la UC

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Artifica la UC Imprimir

Grandes artistas se congregarán durante el mes de septiembre para salirte al paso en San Joaquín y Casa Central.

artifica uc2014

A la hora de almuerzo, cuando tienes un minuto para ti, queremos poner el arte de la música, la danza y el teatro a tu alcance.

Ven a disfrutar y a ponerte en contacto con el arte: durante 45 minutos podrás ver y escuchar obras que han sido pensadas para ti y que realzan la belleza del mundo que te rodea. Estaremos en  los patios y salas de concierto de la UC. ¡Te esperamos!

Revisa aquí el detalle de las presentaciones.

Conoce la programación de Artifica la UC 2014.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino