uc.cl  /  Académicos  /  Concurso PREI 2014 para Académicos

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3
Concurso PREI 2014 para Académicos Imprimir

Este concurso, organizado por la Vicerrectoría de Investigación, es un incentivo a las publicaciones en investigación de los académicos de nuestra universidad, quienes participan en forma voluntaria con sus publicaciones en revistas periódicas indexadas, libros y capítulos de libros.

logo 120

Para postular deben ingresar al Historial Académico UC, que se encuentra en Mi Portal. La inscripción para los académicos que no hayan participado durante el 2013 es entre el 2 al 9 de septiembre de 2014 (hasta las 16:00 horas).

Para mayor información, pueden llamar al 2354 2643 o escribir a la mesa de ayuda al correo prei@uc.cl

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018