uc.cl  /  Académicos  /  Misa a la Chilena

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Misa a la Chilena Imprimir

En el marco del mes de la patria, la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana invita a toda la Comunidad UC a reunirse en la tradicional Misa a la Chilena.

logo 120

Con el objetivo de celebrar la primera Junta de Gobierno de nuestro país, y con motivo del mes de la patria, el 16 de septiembre a las 13:00 horas alumnos, académicos y funcionarios de la UC se reunirán en el Templo del Sagrado Corazón de campus San Joaquín para celebrar la santa misa a la chilena.

Durante la misa habrá un coro folclórico y al final de la eucaristía se ofrecerá un pie de cueca a la virgen.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino