uc.cl  /  Académicos  /  Se inauguró el primer Diplomado en Docencia Universitaria UC

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
Se inauguró el primer Diplomado en Docencia Universitaria UC Imprimir

A partir de este semestre, los profesores que se integran a la Universidad podrán realizar el Diplomado en Docencia Universitaria UC, impulsado por la Vicerrectoría Académica (VRA).

logo 120

Los académicos que ingresan a la Universidad contarán con una valiosa herramienta para perfeccionar la enseñanza que imparten a través del nuevo Diplomado en Docencia Universitaria UC, liderado por el Centro de Desarrollo Docente (CDDoc). El programa tiene una duración de 103 horas, estructurado en cinco módulos.

Su objetivo es promover el desarrollo de competencias para una docencia de calidad, en concordancia con el proyecto educativo y los valores de la UC.

Los profesores que ya forman parte de la institución también podrán participar de manera voluntaria en los cursos si así lo desean. Esta iniciativa forma parte del Reglamento del Académico, en su modificación aprobada por el Consejo Superior el 30 de enero de 2014.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

yordi-norero-pred

Yordi Norero

Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal

El académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Jornada Parcial.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Nibaldo Inestrosa en su laboratorio

Nibaldo Inestrosa

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018