uc.cl  /  Académicos  /  Se inauguró el primer Diplomado en Docencia Universitaria UC

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Se inauguró el primer Diplomado en Docencia Universitaria UC Imprimir

A partir de este semestre, los profesores que se integran a la Universidad podrán realizar el Diplomado en Docencia Universitaria UC, impulsado por la Vicerrectoría Académica (VRA).

logo 120

Los académicos que ingresan a la Universidad contarán con una valiosa herramienta para perfeccionar la enseñanza que imparten a través del nuevo Diplomado en Docencia Universitaria UC, liderado por el Centro de Desarrollo Docente (CDDoc). El programa tiene una duración de 103 horas, estructurado en cinco módulos.

Su objetivo es promover el desarrollo de competencias para una docencia de calidad, en concordancia con el proyecto educativo y los valores de la UC.

Los profesores que ya forman parte de la institución también podrán participar de manera voluntaria en los cursos si así lo desean. Esta iniciativa forma parte del Reglamento del Académico, en su modificación aprobada por el Consejo Superior el 30 de enero de 2014.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales