uc.cl  /  Académicos  /  Académico UC obtiene Best Paper Award por publicación sobre biometría

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Académico UC obtiene Best Paper Award por publicación sobre biometría Imprimir

El profesor del Departamento de Ciencia de la Computación de la Escuela de Ingeniería Domingo Mery  logró el premio al mejor artículo de investigación en el workshop Soft Biometrics, realizado en el contexto de la Conferencia Europea en Visión por Computador 2014.

dmery premiacionintra

Con el trabajo de investigación “Recognition of Facial Attributes using Adaptive Sparse Representations of Random Patches”, el docente del Departamento de Ciencia de la Computación de la Escuela de Ingeniería UC (DCC UC) Domingo Mery  obtuvo el premio al mejor artículo de investigación en el workshop Soft Biometrics, de la Conferencia Europea en Visión por Computador 2014 (European Conference on Computer Vision, ECCV 2014).

Al enterarse de la distinción, entregada por los organizadores del workshop, Jean-Luc Dugelay, Mark Nixon, Abdenour Hadid y Arun Ross, el profesor Mery se declaró sorprendido por lo que calificó como una “gran noticia”. No splo porque la ECCV es una de las cuatro conferencias más importantes del mundo en Visión por Computador, sino también porque “se trata de mi primer paper en biometría como autor principal”, manifestó.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales