uc.cl  /  Académicos  /  Campaña Recicla en la UC

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Campaña Recicla en la UC Imprimir

La Oficina de Sustentabilidad UC lanzó una campaña para promover el reciclaje en nuestra casa de estudios.

recicla en la ucintra

Con el objetivo de hacer de la UC una universidad más sustentable la oficina de Sustentabilidad inició una campaña para promover el reciclaje en cada uno de los campus.

Conoce la ubicación de los puntos limpios de cada campus.

Revisa el video de la campaña Recicla en la UC.

Más información en el sitio web de la Oficina de Sustentabilidad UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales