uc.cl  /  Académicos  /  Derecho UC logró destacada participación en Competencia Internacional de Arbitraje

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Derecho UC logró destacada participación en Competencia Internacional de Arbitraje Imprimir

Los representantes de la Facultad obtuvieron un meritorio cuarto y décimo lugar en la actividad que contó con la participación de más de 40 universidades.

derecho librecomp

Por segundo año consecutivo, Derecho UC fue el único representante nacional en la Competencia Internacional de Arbitraje, logrando una notoria participación en la actividad realizada en la Pontificia Universidad Católica de Lima. En su séptima versión, los representantes de nuestra Facultad destacaron obteniendo un cuarto y décimo lugar en las categorías de mejor memorial de demanda y de contestación, respectivamente.

“Estamos muy contentos con todo el proceso y los resultados finales, así como también con la confianza y el apoyo que puso el profesor Bordachar y la Facultad en sacar esto adelante, lo que hoy en día además se ve reconocido en la decisión de la organización de entregar la sede a nuestra Facultad para el próximo año”, destacó Matías Palma, egresado el primer semestre, quien junto a Carlos Fernández, alumno de segundo año, representaron a Derecho UC en la parte oral de la competencia.

Revisa más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales