uc.cl  /  Académicos  /  Derecho UC logró destacada participación en Competencia Internacional de Arbitraje

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Derecho UC logró destacada participación en Competencia Internacional de Arbitraje Imprimir

Los representantes de la Facultad obtuvieron un meritorio cuarto y décimo lugar en la actividad que contó con la participación de más de 40 universidades.

derecho librecomp

Por segundo año consecutivo, Derecho UC fue el único representante nacional en la Competencia Internacional de Arbitraje, logrando una notoria participación en la actividad realizada en la Pontificia Universidad Católica de Lima. En su séptima versión, los representantes de nuestra Facultad destacaron obteniendo un cuarto y décimo lugar en las categorías de mejor memorial de demanda y de contestación, respectivamente.

“Estamos muy contentos con todo el proceso y los resultados finales, así como también con la confianza y el apoyo que puso el profesor Bordachar y la Facultad en sacar esto adelante, lo que hoy en día además se ve reconocido en la decisión de la organización de entregar la sede a nuestra Facultad para el próximo año”, destacó Matías Palma, egresado el primer semestre, quien junto a Carlos Fernández, alumno de segundo año, representaron a Derecho UC en la parte oral de la competencia.

Revisa más detalles en la nota de Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino