uc.cl  /  Académicos  /  Hacia el Congreso en Comercial

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Hacia el Congreso en Comercial Imprimir

Los foros “Hacia el II Congreso Social” buscan ser una instancia de reflexión profunda para toda la comunidad universitaria acerca del sentido social que nos llama el evangelio.

congreso soc hacia 120

Además pretenden, a través del diálogo, crear un camino de preparación para lo que será el II Congreso Social que se realizará el próximo 4 y 5 de noviembre.

Este jueves 2 de octubre se realizará el foro ¿Vivir para trabajar o trabajar para vivir? Políticas públicas y empresariales de conciliación trabajo y familia, a las 13:30 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales