uc.cl  /  Académicos  /  Más de 400 personas participan de masiva cicletada recreativa

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Más de 400 personas participan de masiva cicletada recreativa Imprimir

El circuito consideró los Campus San Joaquín y Oriente hasta donde llegaron estudiantes, funcionarios y académicos. Organizada por la Oficina de Sustentabilidad, Deportes UC, la FEUC y Voyencleta, la cicletada fue la  última actividad  de la llamada “Semana cletera”.

cicletada intranet2014

Más de 400 personas llegaron a un colorido punto de partida ubicado el Campus San Joaquín para participar del último evento de la llamada “Semana cletera”, la cicletada recreativa intercampus.

La actividad del pasado viernes es el segundo de este tipo realizado por la Oficina de Sustentabilidad, Deportes UC, la FEUC y la organización Voyencleta UC hasta donde llegaron más  personas -entre estudiantes, académicos y funcionarios-  en comparación al año anterior, cuando  llegaron 300.

La pasada “Semana cletera” tuvo cinco días de intensas actividades entre las que contaron una inauguración en College mediante un seminario sobre transporte público, reparaciones masivas y sorteos de candados e implementos de seguridad para bicicletas.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales