uc.cl  /  Académicos  /  Más de 400 personas participan de masiva cicletada recreativa

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Más de 400 personas participan de masiva cicletada recreativa Imprimir

El circuito consideró los Campus San Joaquín y Oriente hasta donde llegaron estudiantes, funcionarios y académicos. Organizada por la Oficina de Sustentabilidad, Deportes UC, la FEUC y Voyencleta, la cicletada fue la  última actividad  de la llamada “Semana cletera”.

cicletada intranet2014

Más de 400 personas llegaron a un colorido punto de partida ubicado el Campus San Joaquín para participar del último evento de la llamada “Semana cletera”, la cicletada recreativa intercampus.

La actividad del pasado viernes es el segundo de este tipo realizado por la Oficina de Sustentabilidad, Deportes UC, la FEUC y la organización Voyencleta UC hasta donde llegaron más  personas -entre estudiantes, académicos y funcionarios-  en comparación al año anterior, cuando  llegaron 300.

La pasada “Semana cletera” tuvo cinco días de intensas actividades entre las que contaron una inauguración en College mediante un seminario sobre transporte público, reparaciones masivas y sorteos de candados e implementos de seguridad para bicicletas.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino