uc.cl  /  Académicos  /  Conferencia internacional "Ser normal: Normatividad en la construcción social de la persona"

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Conferencia internacional "Ser normal: Normatividad en la construcción social de la persona" Imprimir

Claudia Matus Cánovas, directora de NDE, tiene el agrado de invitarle a la Conferencia internacional "Ser normal: Normatividad en la construcción social de la persona", organizada por el núcleo interdisciplinario de investigación "Normalidad, Diferencia y Educación" (NDE-Proyecto Anillos CONICYT en Ciencias Sociales Humanidad, SOC-1103).

nde intraok

El evento se realizará el martes 14 de octubre de 9:00 a 18:00 en la Sala Matte del Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ubicada en Alameda 390.

Para más información visitar www.nde.cl

Descargue aquí el programa.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino