uc.cl  /  Académicos  /  Académico de Ingeniería recibe prestigiosa medalla

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Académico de Ingeniería recibe prestigiosa medalla Imprimir

El profesor del Departamento de Ciencia de la Computación Domingo Mery obtuvo la distinción John Grimwade, por el trabajo “Detection of Regular Objects in Baggages using Multiple X-ray Views”, coescrito con sus estudiantes de doctorado Vladimir Riffo e Irene Zuccar, y su ex alumno de magíster Germán Mondragón.

mery medalla intra

El académico del Departamento de Ciencia de la Computación de la Escuela de Ingeniería UC (DCC UC), Domingo Mery, recibió la medalla John Grimwade por la mejor publicación del año 2013 de la revista científica Insight-Non-Destructive Testing and Condition Monitoring.

La condecoración, que anualmente otorga el Instituto Británico de Ensayos No Destructivos (The British Institute of Non-Destructive Testing, BINDT), distinguió el trabajo de investigación “Detection of Regular Objects in Baggages using Multiple X-ray Views”, coescrito por el profesor Mery y estudiantes de postgrado de Ingeniería UC.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales