uc.cl  /  Académicos  /  Realizan primera jornada de la II muestra costumbrista del Folclor laboral en la UC

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Realizan primera jornada de la II muestra costumbrista del Folclor laboral en la UC Imprimir

Dar un espacio a los conjuntos folclóricos que buscan rescatar nuestras raíces, a través de bailes, músicas y tradiciones, ese es el objetivo de esta actividad organizada por el Conjunto Folclórico de la UC, con el apoyo de la Universidad.

conjunto folklorico intra

Con bailes, música, comida típica y artesanía, el sábado 4 de octubre de 2014, se dio comienzo a la primera de las 4 jornadas de la II Muestra Costumbrista del Folclor Laboral en la UC, proyecto del Conjunto Folclórico con el apoyo de las Direcciones de Personal y de Artes y Cultura.

Este año en el evento, participan 28 grupos folclóricos de empresas y organizaciones tan diversas como Metro, Fonasa, Junaeb, entre otras. Mostraran danzas y canciones típicas del Norte, Centro y Sur de nuestro país, integrando también muestras de Rapa Nui.

Lo que busca esta actividad, que se realiza por segunda vez en la Universidad, es dar un espacio a los trabajadores, potenciando sus actividades artísticas y el rescate de nuestras raíces.

Revisa más fechas de esta actividad aquí

• Premios nacionales
  • Premios internacionales