uc.cl  /  Académicos  /  Académico UC presentó libro que aborda el deber precontractual en el seguro de daños

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Académico UC presentó libro que aborda el deber precontractual en el seguro de daños Imprimir

El profesor de la Facultad de Derecho Roberto Ríos dio a conocer esta obra que recoge su tesis doctoral, la cual fue aprobada con distinción Cum Laude por la Universidad Católica.

academico derecho -seguro

Ante la presencia de familiares, amigos, profesores y autoridades de la  Facultad, se realizó el lanzamiento del libro del profesor de Derecho UC Roberto Ríos, "El Deber Precontractual de Declaración del Riesgo en el Seguro de Daños".

Esta obra, que recoge su tesis doctoral aprobada con distinción Cum Laude, fue destacada por el decano Derecho UC, Roberto Guerrero, quien sostuvo que "siempre es bueno para una Facultad y gratificante para la vida académica que uno de sus profesores publique un libro de un alto y profundo contenido doctrinal, especialmente en una materia que está sufriendo cambios".

Revisa más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales