uc.cl  /  Académicos  /  II Congreso Social

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
II Congreso Social Imprimir

Este 4 y 5 de noviembre se realizará la segunda versión del Congreso Social en el patio Juan Pablo II de la Casa Central.

c social intra

Este año la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana realiza una invitación al diálogo y a proponer ideas para un desarrollo humano integral. "Queremos influir y cambiar la visión fragmentada del hombre y la sociedad, para avanzar en la construcción de un país más justo y solidario", se lee en la invitación.

Más de 25 expositores nacionales e internacionales analizarán Chile desde la filosofía, economía, ciencia, innovación y política; en diálogo con participantes de más de 70 instituciones sociales.

Este encuentro será un espacio para revisar la situación de nuestro país, y generar un diálogo en torno al desarrollo humano integral, aspecto esencial de la identidad de nuestra universidad. Más detalles del programa en: congresosocial.uc.cl

• Premios nacionales
  • Premios internacionales