uc.cl  /  Académicos  /  Se publica un documento con propuestas para una educación superior de calidad

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Se publica un documento con propuestas para una educación superior de calidad Imprimir

El rector Ignacio Sánchez publicó un documento titulado “Hacia una educación superior de calidad y más inclusiva: Reflexiones y propuestas para su reforma”. El texto fue elaborado con el aporte de un grupo de académicos de la UC, organizados en diferentes comisiones de trabajo, y con el respaldo del Centro de Políticas Públicas UC.

docu rector edu

Ante los anuncios de cambios institucionales en la educación superior por parte del Gobierno, se organizó una instancia con el objetivo de reflexionar sobre el sentido de la educación, concebida como un proceso de transformación personal en que se busca entregar todas las herramientas, oportunidades y apoyo a los estudiantes para que ellos desarrollen todas sus reales potencialidades y capacidades.

Las propuestas se reúnen en el documento del rector Ignacio Sánchez, que lleva el título: “Hacia una educación superior de calidad y más inclusiva: Reflexiones y propuestas para su reforma”. El texto cuenta con el respaldo del Centro de Políticas Públicas UC.

Lee el documento aquí

• Premios nacionales