uc.cl  /  Académicos  /  Cuarta semana de labores del Comité de Búsqueda de rector

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Cuarta semana de labores del Comité de Búsqueda de rector Imprimir

Durante la semana que está finalizando, el Comité de Búsqueda de rector se entrevistó con representantes de la comunidad UC y solicitó al Gran Canciller extender el plazo de trabajo hasta el día 14 de noviembre.

comite busq reunion2

Académicos, administrativos, sindicatos y varias  autoridades UC se reunieron esta semana con el Comité de Búsqueda de rector. Las conversaciones y reuniones permiten que esta entidad reúna la información que necesita para entregar una terna al Gran Canciller de la UC, cardenal Ricardo Ezzati, con tres nombres para que elija al nuevo rector de la UC para el período 2015-2020.

El equipo, que comenzó su trabajo oficial el martes 30 de septiembre, solicitó una prórroga al Gran Canciller para continuar sus labores hasta el 14 de noviembre.

Durante la semana en curso,  el Comité se ha reunido con el director de Revista Humanitas, Jaime Antúnez; con los consejeros territoriales de la FEUC; con una delegación de la Clínica San Carlos; con la directiva del sindicato de la empresa externa Interservice; con la Fundación Juan Pablo II; y con un grupo de trabajadores de empresas externas que prestan servicios a la Universidad.

Revisa más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales