uc.cl  /  Académicos  /  Hasta el 13 de noviembre trabajará el Comité de Búsqueda de rector

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Hasta el 13 de noviembre trabajará el Comité de Búsqueda de rector Imprimir

La semana pasada, el Comité de Búsqueda se entrevistó con rectores de otras universidades, numerosos académicos y las candidaturas a FEUC: NAU y Movimiento Gremial.

comite busq0411

El Gran Canciller de la UC, cardenal Ricardo Ezzati, aprobó prorrogar hasta el día 13 de noviembre el trabajo de Comité de Búsqueda de rector. Este equipo, conformado por nueve académicos y el Secretario General de la casa de estudios, comenzó sus labores el 30 de septiembre. Desde ese momento ha realizado numerosas entrevistas, reuniones y encuentros con representantes de la entidad educativa para reunir la suficiente información que le permita proponer tres nombres al Gran Canciller, para que elija al nuevo rector de la UC para el período 2015-2020.

Durante la semana pasada, el Comité visitó la Facultad de Ingeniería, en la cual desarrolló reuniones separadas en la Escuela de Ingeniería y en la Escuela de Construcción Civil. Además sostuvo entrevistas con los siguientes profesores: Eugenio Arteaga, Sol Serrano, Luis Eduardo Bresciani, Nicolás Majluf, Nibaldo Inestrosa, Gonzalo Rojas, Pedro Morandé, Rolando Rebolledo, Sergio Silva, Francisco Chateau, Francisco Albornoz, Mike van Trek, Alfredo Riquelme, Claudio Rolle y Renato Lewin.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales