uc.cl  /  Académicos  /  Política y bien común, innovación y políticas públicas fueron los temas tratados en el segundo día de Congreso en la UC

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Política y bien común, innovación y políticas públicas fueron los temas tratados en el segundo día de Congreso en la UC Imprimir

Diferentes actores de mundo de la política y de la economía se reunieron en el segundo y último día del II Congreso Social en la UC, para lograr conclusiones sobre cómo abordar desde diferentes perspectivas un desarrollo humano integral en Chile.

congresodia2 intranet

En Casa Central, se realizó el segundo y último día del II Congreso Social organizado por la UC, que tuvo como objetivo principal, ser un espacio de encuentro en el que se reflexione acerca de la realidad nacional en el plano social, político y económico, en busca de lograr el desarrollo de lineamientos sociales e influencia en políticas que tengan como centro promotor el bien común.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino