uc.cl  /  Académicos  /  Alejandro Aravena, arquitecto y profesor de la Facultad de Arquitectura, está en Ted Talks

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Alejandro Aravena, arquitecto y profesor de la Facultad de Arquitectura, está en Ted Talks Imprimir

A partir de hoy el arquitecto, académico UC y director de Elemental, Alejandro Aravena, se convirtió en el segundo chileno en participar en los Ted Talks globales. Con una charla titulada “My architectural philosophy? Bring the community into the process”. A pocas horas de subido a la web ya tenía más de 33 mil visitas la charla que fue grabada en el mes de octubre en Rio de Janeiro.

a aravena tedintranet

Como es tradicional en los Ted Talks,  Alejandro Aravena expone en 15 minutos un tema. El arquitecto parte destacando el poder de síntesis del diseño. “Cuanto más complejo sea el problema, más necesaria es la simplicidad. Así que permítanme compartir tres casos en los que tratamos de aplicar el poder de síntesis del diseño”.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales