uc.cl  /  Académicos  /  Cajas de Navidad

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Cajas de Navidad Imprimir

La Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana quiere agradecer la labor que todos los funcionarios externos realizan durante el año, y es por eso que ha organizado nuevamente la campaña Cajas de Navidad.

cajasnavidad2014

Para agradecer su trabajo, se ha organizado una campaña de cajas de navidad, para regalarles a los funcionarios y sus familias una canasta de comida con el fin de que puedan compartir una linda cena navideña, y participar en el espíritu solidario que se vive en esta fecha, especialmente sintiéndose parte de la universidad y de cada uno de los integrantes.

Te invitamos a unirte a esta campaña, y des las gracias por este largo año. Acércate a la oficina de la Pastoral de tu campus y pide tu caja de navidad.

Hasta el 7 de diciembre.

• Premios nacionales