uc.cl  /  Académicos  /  Innovadoras charlas que transmiten distintos valores cristianos están disponibles en la web

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Innovadoras charlas que transmiten distintos valores cristianos están disponibles en la web Imprimir

Los videos de no más de 10 minutos, abordan experiencias y visiones en las más diversas áreas del conocimiento.

rec intranet

REC, razón en Cristo, son charlas de 10 minutos donde distintos expositores compartieron con la comunidad univesiatria, sus propias visiones y experiencias en algún valor cristiano. Entre quienes participaron de esta actividad se encuentra Ignacio Sánchez, rector de la Universidad Católica, Francisco Meza, Director del Centro del Cambio Global UC, Soledad Onetto, periodista de la Universidad Católica, Tomás Recart, Fundador de Enseña Chile, Héctor Noguera, actor y director de teatro, y Pablo Schuster,  Director Ejecutivo de Desafío Levantemos Chile.

“Actualizar la forma de evangelizar en el mundo, de modo que no existan limitaciones sociales, temporales, ni espaciales para la entrega continua del mensaje de Cristo vivo en nuestra sociedad y entorno”, dice Guillermo Tagle, coordinador de la actividad.

Puedes revisar los videos en www.pastoraluc.cl o www.rec.cl

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino