uc.cl  /  Académicos  /  Centro de Conservación Marina UC es uno de los ganadores del Premio Innovación en Educación Científica 2014

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Centro de Conservación Marina UC es uno de los ganadores del Premio Innovación en Educación Científica 2014 Imprimir

La iniciativa “Chile es Mar”, apoyado por este núcleo milenio, fue distinguida junto a otros cuatro proyectos a nivel nacional, con el galardón otorgado por la Fundación Ciencia Joven, que es apoyada por la Unesco.

chileesmar intra

El programa “Chile es Mar” del Núcleo Milenio Centro de Conservación Marina (CCM), de la Facultad de Ciencias Biológicas, fue galardonado con el Premio Innovación en Educación Científica 2014, en la categoría educación científica no formal.

En esta segunda versión del concurso, organizado por la Fundación Ciencia Joven, con el apoyo de la Oficina Regional de Educación de UNESCO para América Latina y el Caribe, se reconocieron a cinco iniciativas nacionales por su enfoque en la solución de problemas y mejoras en las estrategias de formación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas a nivel escolar y universitario.

Más detalles en la nota publicada en Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018