uc.cl  /  Académicos  /  UC entrega medalla doctoral 2014 a 102 nuevos graduados

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3
UC entrega medalla doctoral 2014 a 102 nuevos graduados Imprimir

Con esto, la UC supera los 1.300 graduados de distintas áreas, desde la creación del primer doctorado en 1935. Además este año se graduaron 34 doctorados proveniente de diversos países, especialmente Latinoamérica, 70% más que en 2013.

doctorados ceremonia intra

En una ceremonia que contó con la presencia de las más altas autoridades de la Universidad, embajadores y representantes del ministerio de Relaciones Exteriores, 102 alumnos de 21 programas de doctorado de la Pontificia Universidad Católica de Chile, recibieron su grado de Doctor.

Con esto, la UC supera los 1.300 graduados desde la creación del primer doctorado en 1935.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
Mónica Antilén, académica de la Facultad de Química

Mónica Antilén

Facultad de Química

La académica del Departamento de Química Inorgánica de la Facultad de Química será la primera mujer que presidirá la Sociedad Chilena de la Ciencia del Suelo (SChCS), organización que reúne a la comunidad científica interesada en los suelos a partir de las ciencias fundamentales (química, física, biología y bioquímica).

Académica de la Facultad de Comunicaciones, Paulette Desormeaux

Paulette Desormeaux

Facultad de Comunicaciones

La académica de la Facultad de Comunicaciones recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Iniciación.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Gaspar Galaz, profesor emérito del Instituto de Estética

Gaspar Galaz

Instituto de Estética

El profesor del Instituto de Estética recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018