uc.cl  /  Académicos  /  Retiro para académicos

Cifras: académicos 2018 mas3  boton-acad-personal-20082018 mas3
Retiro para académicos Imprimir

La Dirección de Pastoral y Cultural Cristiana invita a todos los académicos al Retiro de fin de año, instancia de recogimiento para finalizar este 2014 y comenzar un nuevo año reflexionado en torno a la figura de Cristo en nuestras vidas.

retiro-acad-120

Éste se realizará el martes 30 de diciembre de 9:00 a 13:30 horas en la Sala Seminario de la Facultad de Teología (cuarto piso), Campus San Joaquín.

El retiro será dirigido por el Presbítero Samuel Fernández, profesor de la Facultad de Teología UC.

Puede confirmar asistencia haciendo click aquí o llamando al 22354 7468 o al 22354 2171.

Más información en el sitio web de la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana.

• Reconocimientos nacionales
  • Reconocimientos internacionales
sol serrano acad destacada

Sol Serrano

Facultad de Historia, Geografía y Ciencia Política

La académica del Instituto de Historia y ex vicerrectora de Investigación, Sol Serrano, se convirtió en la primera mujer en recibir el Premio Nacional de Historia.

voluspa jarpa acad destacados

Voluspa Jarpa

Facultad de Artes

El proyecto "Altered Views" de la académica de la Escuela de Arte UC Voluspa Jarpa representará al país en la 58ª Bienal de Venecia, que se realizará entre mayo y noviembre de 2019.

Escuela de Diseño, Douglas Leonard

Douglas Leonard

El académico y subdirector académico de la Escuela de Diseño recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría General.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico emérito Jorge Dagnino