uc.cl  /  Académicos  /  Retiro para académicos

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Retiro para académicos Imprimir

La Dirección de Pastoral y Cultural Cristiana invita a todos los académicos al Retiro de fin de año, instancia de recogimiento para finalizar este 2014 y comenzar un nuevo año reflexionado en torno a la figura de Cristo en nuestras vidas.

retiro-acad-120

Éste se realizará el martes 30 de diciembre de 9:00 a 13:30 horas en la Sala Seminario de la Facultad de Teología (cuarto piso), Campus San Joaquín.

El retiro será dirigido por el Presbítero Samuel Fernández, profesor de la Facultad de Teología UC.

Puede confirmar asistencia haciendo click aquí o llamando al 22354 7468 o al 22354 2171.

Más información en el sitio web de la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales