uc.cl  /  Académicos  /  Agronomía se adjudicó tres nuevos proyectos de innovación

Cifras: académicos 2018 mas3  cifras-acad-jornadacompleta mas3 boton-acad perfec
Agronomía se adjudicó tres nuevos proyectos de innovación Imprimir

La Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal UC se adjudicó tres nuevos proyectos en el Concurso Fondo de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional de O’Higgins (FIC), que se suman a otros ocho fondos adjudicados a nivel nacional desde el 2011. Los proyectos tendrán una duración de tres años.

agronomia innovacionintra

El cultivo de leguminosas hortícolas, el cuidado de colmenas y la automatización de huertos de cerezos son las iniciativas que serán financiadas por el Gobierno Regional de O’Higgins. Se trata de tres nuevos proyectos de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal UC que ganaron el Concurso Fondo de Innovación para la Competitividad del Gobierno Regional de O’Higgins (FIC), con lo cual consiguieron financiamiento para ejecutarse durante tres años.

Con estas nuevas iniciativas, la facultad consolida su presencia en la Región de O’Higgins, a través de soluciones innovadoras, todas tendientes al desarrollo de sistemas productivos sustentables con alto impacto social. Los fondos adjudicados superan los quinientos millones de pesos y se suman a otros ocho fondos ganados a nivel nacional desde el 2011.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales
teodoro fernandez dest

Teodoro Fernández

Hernan Quintana

Hernán Quintana

Facultad de Física

yordi-norero-pred

Yordi Norero

Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal

El académico de la Facultad de Agronomía e Ingeniería Forestal, recibió el Premio de Reconocimiento a la Excelencia Docente en la categoría Jornada Parcial.

Ver la lista de los académicos reconocidos con el PRED 2018

Académico Nibaldo Inestrosa en su laboratorio

Nibaldo Inestrosa

Facultad de Ciencias Biológicas

El profesor de la Facultad de Ciencias Biológicas, recibió el reconocimiento en la categoría de Profesor Emérito en el año 2018.

Ver la lista de los Profesores Eméritos 2018