uc.cl  /  Académicos  /  Académico de Matemáticas publica en Annals of Mathematics

boton-profesores2 mas3  boton profesores 1 mas3 boton-perfeccionamiento
Académico de Matemáticas publica en Annals of Mathematics Imprimir

El profesor Giancarlo Urzúa, acaba de recibir la aceptación de un artículo de investigación sometido para publicación en la prestigiosa revista ´Annals of Mathematics´.

urzua mat intra

La prestigiosa revista ´Annals of Mathematics´ aceptó publicar un artículo de investigación de Giancarlo Urzúa, académico de la Facultad de Matemáticas UC. El profesor Urzúa se convierte así en el tercer académico, que trabajando en una universidad chilena, alcanza dicho logro.

La revista ‘Annals of Mathematics’ es ampliamente reconocida como la mejor revista de matemáticas a nivel mundial. Fue fundada en 1933 bajo el nombre ´The Analyst´ y, desde 1933, es publicada por el Institute for Advanced Studies de la Universidad de Princeton, Estados Unidos. El proceso de publicación es altamente selectivo, aceptándose solamente artículos que respondan a preguntas de gran interés científico.

Más detalles en la nota de Prensa UC.

• Premios nacionales
  • Premios internacionales